Ls blogs

Listed in LS Blogs the Blog Directory and Blog Search Engine

miércoles, 13 de octubre de 2010

Jovencita Chilena

North American girl

Jovencitas Españolas preciosas

Argentinas y Mexicanas hermosas

Colegialas latinas

Lolas


Chiquillas del 13






















Eva y Elena

EVA Y ELENA





Lo habiamos planeado casi un año, ella vendría desde España de vacaciones de verano. La conocí gracias a esta pagina y es de lo mejor que me ha pasado hasta ahora.

Ella vino de vacaciones al Puerto de Veracruz, sitio muy visitado por los españoles en Mexico, yo moría de ganas por verla en persona. Además traía a su amiga Elena para que le enseñara todo lo necesario de la anatomía masculina. Yo me habia hospedado en un hotel muy cercado al malecón. Desde mi habitación se veia perfectamente el mar y parte del malecón. no sabía exactamente en donde se iba a hospedar pero nos veriamos en el malecón, junto al club de yates.

Tenía que ir vestida unicamente con su traje de baño, (cosa muy comun aquí) y un pareo. El pareo era la clave para reconocerla. su amiga llevaría uno rojo y ella uno rosa.


No creo que se diera el caso de hubiera error. ademas ella tenia ya mi fotografia, y yo la suya.

Ella dijo que sus papas no vendrian con ella y que solo vendria su amiga.

Esperé la mañana pacientemente, ya que no sabía a qué hora llegaria. ya tenía preparado algo. unas botellas de vino espumoso, lencería que les había comprado, unos vibradores, gel especial para ellas, y una calentura de 100 grados. moría de ganas de cogerme a esta españolita.

Por fin la vi llegar y bajé inmediatamente. desde la esquina las observé y vi que eran altas para su edad, al menos aquí en México. tenian 15 y 16. pero facilmente pasaban por mayores, muy bonitas. Aprovechando que se dieron la vuelta, yo me acerqué sigilosamente y le tapé los ojos con un brazo y con el otro tomé a Eva de la cintura apretado su culo a mi asunto.

-Roy!!!!- Grito ella dando la vuelta y plantandome un beso en la boca. ni siquiera se detuvo a pensar si era yo o no, pero que rico besa la maja.